BIENVENIDOS A ÁGUILA AZUL

Águila Azul no se puede describir con palabras, es una experiencia que tienes que vivir. Imagina un espacio que mantiene la autenticidad e integridad de la Naturaleza que lo rodea, imagina dormir en ese espacio escuchando el sonido del arroyo y despertando con el canto de los pájaros.

Escucha el sonido de las ramas danzando con el viento, siente el olor a tierra, hoja y roca.

Águila Azul te conecta con aquello que ya no recordamos y no tenemos tiempo para recordar.

 

 Águila Azul ha acogido encuentros de crecimiento personal y vida saludable (AcroYoga, Yoga, Meditación, Reiki, Masaje Tailandés, Biodanza, Movimiento expresivo, Exctatic Dance).

Y eventos especiales como I AcroYoga Sur Festival y Pachamama Spirit Gathering.

Es un espacio flexible y adaptable a las necesidades de cada grupo.

Favorecemos la creación de espacios y situaciones que fomenten el contacto con uno mismo, con los demás y con este entorno de naturaleza salvaje. Nuestra misión: volver a lo simple, recordar lo esencial, recuperar el pulso natural.

 

conexiones y servicios

 

Finca Águila Azul dispone de la acreditación por la Junta de Andalucía como Casa de Alojamiento Rural, casa marco del Parque Natural de los Alcornocales y finca ecológica. 

Practicamos yoga, meditación y otras actividades al aire libre en una sala de 100 m2 que acoge entre 30 y 40 personas. Disponemos de 20 plazas para pernoctar.

 

Llegarás a Águila Azul por la carretera A-405 dirección Jimena de la Frontera, y desviándote en el Km. 24 dirección La Bordalla. Los aeropuertos más cercanos son los de Jerez de la Fra. y Málaga, a aproximadamente hora y media cada uno y a 50 min el de Gibraltar.

Jimena de la Fra. está conectada a la estación de tren de Sevilla y Algeciras, a la que llegan trenes de alta velocidad de las ciudades más importantes de España y a la que también llegan autobuses de los aeropuertos mencionados.

 

UN RECORRIDO POR ÁGUILA AZUL

(Pulsa en una imagen para abrir la Galeria)

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
huerto orgánico
árboles frutales
Rutas en Bici
senderismo
 
actividades de
desconexión y relax
cocina
comunitaria

 
baños compartidos
Duchas con
agua caliente